lunes, 22 de febrero de 2010

La recuperación del equipo (y de Márquez) es lo que cuenta.

rAcabo de recetarme la lectura del artículo semanal de Cruyff. Antes de echar a andar mi emoción preciso de unas sinceras palabras para analizar lo sucedido con el Barca. 4 - 0 superó al Racing.


Es emocionante que se mantenga la distancia entre el Real y el Barca. Pero también lo es que esta competencia se cierra cada vez más y justo en la segunda etapa del campeonato, la más competitiva y la que será definitiva.


Digo, previo a una copa del mundo, no te queda más que apreciar el furbol inglés, luego el español y, finalmente, el italiano. De ahí saldrán los campeones del mundo.

Bueno por Marquez, una muy buena señal es recuperar su nivel para la selección, aunque haya caído de mi gracia después de sus últimas actuaciones. Lo he criticado duramente desde que cometió la mano contra Portugal (Alemania 2006) con la que se hizo expulsar estúpidamente, tal como lo ha hecho costumbre últimamente.


El resultado del Barca cuenta pero no es suficiente y no da tranquilidad; pero, ojala se recupere el equipo y Marquez, que es lo que cuenta para cerrar el campeonato.

El topo

No hay comentarios:

Publicar un comentario